logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

El once que podría presentar Argentina sin jugadores del fútbol europeo

De cara a la doble fecha de Eliminatorias, los seleccionados sudamericanos podrían no contar con futbolistas que militen en el viejo continente.

Se aproxima una nueva doble fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y los problemas se agigantan debido a que varios países europeos no quieren ceder a sus jugadores sudamericanos para dichos compromisos.

En ese contexto, las federaciones implicadas en esta cuestión siguen trabajando jornada tras jornada con el objetivo de buscar una solución acorde. En medio de ese panorama ya se plantearon varios escenarios y desenlaces posibles.

Se habló de trasladar los partidos a Europa, se mencionó la chance de suspender la doble fecha y también se deslizó la posibilidad de que los seleccionados de Conmebol disputen los cotejos sin futbolistas que militen en el viejo continente.

Bajo esa órbita, según informó este viernes ‘TyC Sports’, la Selección Argentina está dispuesta a resignar a los jugadores “europeos” y formar un plantel con los que se desempeñen tanto dentro del país como en el resto del continente.

Tweet placeholder

Por ello, en Bolavip diseñamos el mejor once que podría presentar Lionel Scaloni, director técnico de la Albiceleste, para los partidos contra Uruguay y Brasil, a desarrollarse el 26 de marzo y el 30 de marzo respectivamente.

Publicidad

Once de Argentina sin jugadores de Europa:Franco Armani (River Plate); Gonzalo Montiel (River Plate), Carlos Izquierdoz (Boca Juniors), Walter Kannemann (Gremio), Fabrizio Angileri (River Plate); Ignacio Fernández (Atlético Mineiro), Enzo Pérez (River Plate), Thiago Almada (Vélez Sarsfield); Ricardo Centurión (Vélez Sarsfield), Silvio Romero (Independiente) y Matías Suárez (River Plate).

    Lee también
    No habrá clásico con Messi en la MLS: James Rodríguez se uniría al equipo de una estrella de Hollywood en Estados Unidos
    MLS

    No habrá clásico con Messi en la MLS: James Rodríguez se uniría al equipo de una estrella de Hollywood en Estados Unidos

    Antoine Griezmann metió presión para que el Atlético de Madrid se refuerce
    Europa

    Antoine Griezmann metió presión para que el Atlético de Madrid se refuerce

    Más de 1400 millones: “Le ofrezco a Messi un contrato de por vida”
    Futbol Árabe

    Más de 1400 millones: “Le ofrezco a Messi un contrato de por vida”

    ¿Con Luis Díaz? Los tres equipos que ya piensan en Xabi Alonso
    Bundesliga

    ¿Con Luis Díaz? Los tres equipos que ya piensan en Xabi Alonso

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo