Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farahvencieron enesta ocasión dos sets 6-4 y 7-5 a Horacio Ceballos yMarcel Granollers, y se alzaron con el segundo Grand Slam de su carrera como doblistas.
Tras un juego parejo en el que los cafeteros mostraron todo su talento, los tenistas vallecaucanos lo volvieron a hacer y se quedaron con otro de los grandes torneos del deporte blanco.
Con esta histórica victoria, Cabal y Farah se convierten en los primeros latinoaméricanos en ganar dosGrand Slam de manera concecutiva, además de ser los primeros suramericanos en ganar este torneo.
Este el título número 15 para ellos, y teniendo el mejor momento de sus carreras, seguramente serán más las victorias que vendrán.




