logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

La reacción de Georgina Rodríguez en un tiro libre de Cristiano Ronaldo

Portugal y Bélgica se miden por los octavos de final de la Eurocopa y los lusos apoyan sus ilusiones en Cristiano Ronaldo. Ante un tiro libre peligroso que tuvo el delantero, todo el estadio reaccionó, incluyendo su esposa Georgina Rodríguez.

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, presencia todos los partidos de CR7 en su club y la Selección. Y en el primer tiempo del encuentro entre Portugal y Bélgica, el astro portugués tuvo un tiro libre que sacudió a todos en el estadio, incluso a su pareja.

Tweet placeholder

Sin dudas el duelo de Portugal y Bélgica es de los más atractivos y parejos de la Eurocopa, y naturalmente, Portugal deposita todas sus esperanzas en Cristiano Ronaldo. Por eso cuando el mejor jugador de la historia del país ibérico tuvo un tiro libre peligroso, en el arco belga comenzó la preocupación.

Finalmente el remate potente de CR7 no prosperó como se esperaba por la gran reacción de Thibaut Courtois, por lo que el marcador no pudo inaugurarse para Portugal, lo que si ocurrió para Bélgica minutos después con un golazo de Thorgan Hazard.

Tweet placeholder

Desde la tribuna, la que también reaccionó lamentándose por el remate infructuoso de Cristiano fue su esposa Georgina Rodríguez. La modelo nacida en Argentina esperaba que el remate terminase en gol pero ante la negativa, se llevó las manos a la cabeza y lamentó que no abriera la cuenta su pareja.

Publicidad

Cristiano Ronaldo quiere volver a llevar a Portugal a ganar su segunda Eurocopa y de manera consecutiva, pero la primera piedra que se está cruzando en los octavos de final de la copa es la díficil Bélgica, donde comenzaron con el resultado adverso.

    Lee también
    La confesión de Falcao sobre su vuelta al fútbol
    Futbol

    La confesión de Falcao sobre su vuelta al fútbol

    Susto para Messi e Inter Miami en la previa de la final de la MLS
    MLS

    Susto para Messi e Inter Miami en la previa de la final de la MLS

    Messi cobra 20 millones, ¿Cuánto gana Müller en la MLS?
    MLS

    Messi cobra 20 millones, ¿Cuánto gana Müller en la MLS?

    Continúa el enojo del Bayern contra UEFA por Luis Díaz
    Champions League

    Continúa el enojo del Bayern contra UEFA por Luis Díaz

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo