logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

Lakers hay salvación: así le fue a LeBron James en juegos de eliminación Playoffs

Phoenix Suns está a una victoria de eliminar en primera ronda a Los Angeles Lakers, pero las estadísticas de LeBron James en los juegos de eliminación traen alivio a los aficionados del equipo californiano.

A los campeones nunca hay que darlos por muertossobre todo si en ese equipo se cuenta con el jugador más dominante en la actualidad de la NBA. Los Angeles Lakers están a una derrota con Phoenix Suns de quedar eliminados en Playoffs y solo les queda aferrarse a los buenos números de LeBron James en los juegos de eliminación.

Tras una auténtica paliza que recibieron en el Juego 5 de Playoffs a manos de los Suns, LeBron entró al vestidor, dio un mensaje contundente y les mostró a sus compañeros elhistorial positivo que tiene en juegos de eliminación en Postemporadapara ir en búsqueda de la victoria en el sexto juego de la serie.

En las 18 temporadas que lleva en la NBA, LeBron James ha disputado 24 juegos de eliminación en Playoffs: 14 fueron victoriasy 10 derrotas. Los triunfos más recordados del ‘Rey’ cuando estaba a minutos de quedar eliminadose dieron en la histórica remontada de las Finales 2016contra Golden State Warriors de Stephen Curry.

El Juego 6 Los Angeles Lakers vs. Phoenix Suns del próximo jueves 3 de junio (22:30 ET) será el partido 25 de eliminación en NBA Playoffs que jugará LeBron y no hay dudas que pedirá el balón, se comprometerá con la victoria e intentará hasta 30 tiros de campo como ya lo hizo en este tipo de juegos.

Las estadísticas de LeBron James en los juegos de eliminación en la NBA

Con un promedió por juego de 33.7 puntos, 7.5 asistencias y 10.8 rebotes en partidos de eliminación Playoffs, Los Angeles Lakers no podrían confiar en un mejor jugador que no fuera LeBron James para jugarse la vida deportiva en la temporada NBA 2020-21 cuando enfrenten en el Juego 6 a Phoenix Suns.

Publicidad
    Lee también
    El apodo que el director general del Bayern le puso a Luis Díaz
    Bundesliga

    El apodo que el director general del Bayern le puso a Luis Díaz

    James y el primer regalo que recibió como jugador de Minnesota United
    MLS

    James y el primer regalo que recibió como jugador de Minnesota United

    La inesperada reacción del DT de Hoffenheim por el primer gol de Díaz
    Bundesliga

    La inesperada reacción del DT de Hoffenheim por el primer gol de Díaz

    ¡Última hora! Miller Bolaños y Emelec tomaron una decisión para la temporada 2026
    Fútbol de Ecuador

    ¡Última hora! Miller Bolaños y Emelec tomaron una decisión para la temporada 2026

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo