Atlético Nacional viajó a Ibagué para enfrentar a al Deportes Tolima por los cuartos de final de la Copa Águila, con algunasnovedades en sus convocados.
El equipo verde de Antioquia tiene como principal novedad, la vuelta de Daniel Muñoz, que volvería a jugartras la lesión muscular que sufrió en el juego de ida ante el pijao, y que lo hizo perderse los juegos amistosos de la Selección Colombia.
En el verdolaga también estará Daniel Bocanegra, que ya tuvo la oportunidad de volver a las canchas, en el pasado juego ante el DIM.
El delantero Hernán Barcos podría ser uno de los titulares, y habló sobre la idea que tendrá el equipo en Ibagué: ”La idea es ser un equipo sólido, pero nunca perdiendo la prioridad de ser ofensivoscomo son los equipos de Osorio, después a la hora de perder la pelota, debemos tener cuidado con las transiciones de ellos que tiene jugadores rápidos, pero vamos a ser ofensivos los 90 minutos”. dijo el argentino.
El juego se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el día miércoles 11 de septiembre a las 6:00pm.




