Lionel Messivolvió a forzar a sus rivales a que le hicieran faltas para frenarlo, como lo había hecho contra el Espanyolpor la Copa del Rey, pero ésta vez ante el Getafe por La Liga.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_18373808”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”200110″} });
Messi recibió un topetazo dentro del área cuando empezaba el partido, iban tan sólo 16 minutos de juego cuando derribaron al argentino dentro del área, pero el árbitro no cobró un claro penal a favor del Barcelona.
A Messi también le dieron un manotazo en la cara cuando corrían 35 minutos del primer tiempo. Cuando terminaba la primera etapa, escapó de sus rivales en la mitad de la cancha y recibió todo tipo de faltas hasta caer al suelo.
Barcelona empató 0 a 0 ante Getafe y, a pesar de haber sumado sólo una unidad y los triunfos del Real Madrid y del Atlético de Madrid, sigue siendo el cómodo líder de La Liga.




