Debido a la espera al fallo del TAS que se dará a conocer el 17 de marzo, Julio García, asesor legal de Alianza Lima salió a desmentir acerca del pedido del club para postergar el inicio de la Liga 1.
“Hasta el momento, y hasta donde yo sé, no se ha presentado ninguna solicitud para postergar el inicio de la Liga 1 y tampoco ha sido una recomendación del equipo legal de Alianza Lima”,dijo García en conversación con’Las Voces del Fútbol’.
Agregó: “Esta situación preocupa, pero ahora está en manos de la FPF y los organizadores (posibilidad de Alianza Lima de jugar la Liga 1 en caso TAS falle a su favor). Hay muchos escenarios, si el TAS falla a favor de Alianza y no juega el 2021, sería considerado un daño ilegítimo”.
Por otra parte,Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga 1 indicó: “Ya especular de la decisión es complicado, pueden haber varias opciones y solo queda esperar el resultado y acatar esta decisión definitiva”.
Alianza Lima se sigue reforzando y el técnico argentino Carlos Bustos ya indicó su incomodidad en caso Alianza tenga que jugar la Liga 1, porque partirá con desventaja debido a que no tiene entrenamientos como el resto de equipos.




