logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

Todavía no: FPF informó que plantel de Alianza Lima no tiene permiso para entrenar

Todavía faltan algunos detalles para que los íntimos vuelvan a los trabajos.

Los equipos de la Liga 1 empezaron a entrenar desde hace varias semanas y en Alianza Lima, que por el momento jugará la Liga 2, todo indicaba que también iban a poder hacer trabajos desde el jueves, pero todavía no se aprueba todo.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que el plantel de Alianza Lima todavía no podrá entrenar de forma presencial este jueves 4 de marzo, ya que todavía no cuenta con el permiso. La información la dio a conocer el periodista Kevin Pacheco.

Tweet placeholder

“Alianza Lima que no tiene autorización para iniciar entrenamientos mañana, por lo menos no a la hora pactada (8:30 am). Si bien el club cumplió con todos los protocolos, todavía falta la validación de las pruebas médicas y la autorización del IPD”.

En caso el TAS falle a favor de Alianza Lima, el fixture podría cambiar. Víctor Villavicencio, director general de la Liga 1 ya indicó que aceptarán el fallo del ente internacional:“La Liga tiene que acatar lo establecido por el TAS. Lo que ahí se decida, se respetará. Tendremos que ver los términos de esta decisión y aclararlos como se indiquen”.

Alianza Lima se ha reforzado con jugadores locales y extranjeros. Hasta el momento los que llegarondel exterior son Hernán Barcos, Pablo Míguez y Jonathan Lacerda.

Publicidad
    Lee también
    Independiente del Valle tiene dos nuevos refuerzos para el 2026
    Fútbol de Ecuador

    Independiente del Valle tiene dos nuevos refuerzos para el 2026

    Fue tricampeón con Emelec y se ofrece a volver al club para el 2026
    Fútbol de Ecuador

    Fue tricampeón con Emelec y se ofrece a volver al club para el 2026

    El primer gran desafío de Cristiano Ronaldo en 2026
    Cristiano Ronaldo

    El primer gran desafío de Cristiano Ronaldo en 2026

    Tras su polémica salida de Rayados de Monterrey y mientras define su carrera, Sergio Ramos busca comprar Sevilla
    Europa

    Tras su polémica salida de Rayados de Monterrey y mientras define su carrera, Sergio Ramos busca comprar Sevilla

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo