La llegada de Facundo Campazzo a la NBA revolucionó al mundo del básquet argentino. Como hace algun tiempo no se veía, los grandes fanáticos de este deporte le empezaron a tomar cariño a Denver Nuggets, como en algún momento lo hicieron con San Antonio cuando Manu Ginóbili era jugador.
En estos tiempos de pandemia, son muy pocos quienes tuvieron el privilegio de acceder a un partido de la NBA. Sin embargo, uno de los que se pudo dar el gusto de ver a Facu fue Bizarrap, el reconocido productor musical que la rompe toda en la actualidad.
Biza aprovechó sus vacaciones en Miami para acceder al Amway Center y tener el honor de ver a Campazzo romperla en vivo y en directo. Una vez finalizado el partido, se dio uno de los momentos más esperados por la gente, el productor saludó al jugador ¡y le obsequió su gorra!
Como si fuera poco, con la presencia de BZRP, Denver Nuggets se quedó con un triunfazo ante Orlando Magic por 110 a 99, sumando su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos. Y encima se quedó con la visera…¡Completita la fiesta!




