Luego del polémico caso de las almojábanas a $12 mil pesos, ahora llega un nuevo capítulo de un sándwich y un jugo porcasi $40 mil, que se compró en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Otra vez se generó una ola de indignación en las redes sociales con opiniones divididas.
En un hilo muy detallado por Twitter, el usuario @JoseaMojicaP fue el encargado de encender una nueva polémica en la rede del pajarito azul denunciando que lo querían robar en el aeropuerto El Dorado de Bogotá luego de realizar la compra de un sándwich y un jugo antes de volar.
Cuando pidió la cuenta, las mujeres del local donde entró a consumir le cobraron $39.500 por su compra. El hombre, sorprendido, exigió la factura insistentemente ya que, aseguró, las mujeres de la tienda lo ignoraban por su petición. Al final, le entregaron el tiquete y el “valor real” de la cuenta era de $32.500.
El hombre, que ya había pagado los casi $40 mil, tuvo que exigir que le dieran el excedente que había pagado. Según reveló, logró que las mujeres le entregaran 6 mil pesos “de mala gana”. Hizo la denuncia preocupado por la cantidad de pasajeros que habrían sido estafados con esta modalidad de cobro en el aeropuerto El Dorado.




