Andy Murray y Alexander Zverev afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, martes 12 de octubre, en el marco de la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. El partido, que se disputará en la Cancha 1 del Indian Wells Tennis Garden, será transmitido EN VIVO para Latinoamérica por ESPN 2, mientras que se podrá ver ONLINE por Star+.

- VIDEO: ¿Falta de respeto o recurso? El punto de Andy Murray ante Carlos Alcaraz en Indian Wells

El británico, que había arribado tras haber alcanzado los octavos de final del San Diego Open, exhibió su jerarquía en sus primeras presentaciones en el torneo. En este escenario, el ex número uno del mundo, que en la actualidad ocupa el puesto 121 del ranking ATP, derrotó al francés Adrian Mannarino y al español Carlos Alcaraz, una de las joyas del circuito.

El alemán, por su parte, experimentó algunos inconvenientes en su debut en el certamen, pero venció en tres sets al estadounidense Jenson Brooksby. Por lo tanto, el número cuatro del escalafón internacional, que con anterioridad conquistó la Laver Cup con el Team Europa, buscará continuar en carrera en la nueva edición de la competencia norteamericana.

Hasta el momento, existen dos enfrentamientos entre los tenistas y el historial favorece a Murray, que se impuso en ambas oportunidades (Abierto de Australia 2016 y Masters 1000 de Cincinnati 2020). Ahora, el ganador se medirá en la siguiente instancia con el vencedor del choque que protagonizarán el francés Gael Monfils y el sudafricano Kevin Anderson.

Andy Murray vs. Alexander Zverev: ¿cuándo juegan por el Masters 1000 de Indian Wells?

El partido Andy Murray vs. Alexander Zverev se llevará a cabo HOY, martes 12 de octubre, por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. El duelo se desarrollará en la Cancha 1 del Indian Wells Tennis Garden.

Horario estimado por país

Argentina: 17:30
Bolivia: 16:30
Brasil: 17:30
Chile: 17:30
Colombia: 15:30
Ecuador: 15:30
Estados Unidos: 13:30 PT y 16:30 ET
México: 15:30
Paraguay: 16:30
Perú: 15:30
Uruguay: 17:30
Venezuela: 16:30

Andy Murray vs. Alexander Zverev: ¿cómo ver el partido por el Masters 1000 de Indian Wells?

El compromiso será transmitido para Latinoamérica a través de ESPN 2 y Star+, mientras que se podrá ver desde cualquier país del planeta mediante Tennis TV.