María Sakkari Iga Swiatek comenzarán una nueva aventura cuando se enfrenten HOY, jueves 11 de noviembre, en el marco de la jornada 1 del Grupo Chichén Itzá del WTA Finals de Guadalajara. El partido, que se disputará en el Centro Panamericano de Tenis, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Sudamérica por ESPN Extra y Star+.

- WTA Finals de Guadalajara: cómo, cuándo y dónde ver el torneo

La griega, de 26 años y que se encuentra en la sexta posición del ranking mundial, clasificó al certamen después de haber sumado 3.341 durante los 17 torneos que disputó en la temporada. En su última presentación en el circuito, perdió por walkover en las semifinales de la Copa Kremlin ante la rusa Yekaterina Aleksándrova.

- WTA Finals Guadalajara: ¿Cuántos puntos reparte el torneo?

La polaca, por su parte, completó una destacada campaña e ingresó en la competencia luego de haber obtenido 3.226 unidades en 14 campeonatos. Además, la número nueve del escalafón internacional, de 20 años, desembarca tras haber sido eliminada por la letona Jelena Ostapenko en los octavos de final del Masters de Indian Wells.

- ¡Cinco millones de dólares en juego! El WTA Finals se enciende en Zapopan

Además de Sakkari y Swiatek, la zona se encuentra compuesta por la española Paula Badosa y la bielorrusa Aryna Sabalenka, quienes se medirán en el segundo turno de la jornada.

María Sakkari vs. Iga Swiatek: ¿cuándo juegan por el WTA Finals de Guadalajara?

El partido María Sakkari vs. Iga Swiatek se llevará a cabo HOY, jueves 11 de noviembre, por la jornada 1 del Grupo Chichén Itzá del WTA Finals de Guadalajara. El duelo se desarrollará en el Centro Panamericano de Tenis.

Horario estimado por país

Argentina: 17:00 horas
Bolivia: 16:00 horas
Brasil: 17:00 horas
Chile: 17:00 horas
Colombia: 15:00 horas
Ecuador: 15:00 horas
España: 22:00 horas
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET
México: 14:00 horas
Paraguay: 17:00 horas
Perú: 15:00 horas
Uruguay: 17:00 horas
Venezuela: 16:00 horas

María Sakkari vs. Iga Swiatek: ¿cómo ver el partido por el WTA Finals de Guadalajara?

El compromiso será transmitido para Sudamérica a través de la pantalla de ESPN Extra, mientras que se emitirá para México por ESPN. Además, se podrá observar por Star+ desde los diferentes países de Latinoamérica.