Garbiñe Muguruza y Annet Kontaveit afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, domingo 14 de noviembre, en el marco de la jornada 3 del Grupo Teotihuacán del WTA Finals de Guadalajara. El partido, que se desarrollará en el Centro Panamericano de Tenis, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica por ESPN 3 y la plataforma Star+.

- WTA Finals de Guadalajara - Día 3: Kontaveit a semifinales

La española, de 28 años y que se encuentra en la quinta posición del ranking mundial, obtuvo resultados irregulares en el comienzo de su participación en el certamen. En primera instancia, perdió en tres sets frente a la checa Karolína Plískova y, más tarde, derrotó a la tenista del mismo país, Barbora Krejcíková, en tres parciales. Por lo tanto, se ubica en el segundo puesto de la zona.

- WTA Finals de Guadalajara - Día 4: Badosa a semifinales

La estonia, por su parte, se convirtió en una de las máximas protagonistas del torneo luego de haber triunfado en sus primeros dos compromisos. Por un lado, la jugadora, de 25 años y que ocupa el octavo puesto del escalafón internacional, venció a las checas Krejcíková y Plískova en sets corridos y, en consecuencia, lidera en soledad del grupo y está dentro de las clasificadas a las semifinales.

- La victoria de Muguruza sobre Krejcíková

- El triunfo de Kontaveit sobre Plískova

Garbiñe Muguruza vs. Annet Kontaveit: ¿cuándo juegan por el WTA Finals?

El partido Garbiñe Muguruza vs. Annet Kontaveit se llevará a cabo HOY, domingo 14 de noviembre, por la jornada 3 del Grupo Teotihuacán del WTA Finals de Guadalajara. El duelo se disputará en el Centro Panamericano de Tenis.

Horario estimado por país

Argentina: 22:30 horas
Bolivia: 21:30 horas
Brasil: 22:30 horas
Chile: 22:30 horas
Colombia: 20:30 horas
Ecuador: 20:30 horas
España: 03:30 horas (lunes 15 de noviembre)
Estados Unidos: 17:30 horas PT y 20:30 horas ET
México: 19:30 horas
Paraguay: 22:30 horas
Perú: 20:30 horas
Uruguay: 22:30 horas
Venezuela: 21:30 horas

Garbiñe Muguruza vs. Annet Kontaveit: ¿cómo ver el partido por el WTA Finals?

El compromiso será transmitido para Latinoamérica a través de las señales de ESPN 3 y Star+. Además, se podrá seguir desde España mediante la pantalla de TeledeporteRTVE PlayDAZN.