Este sábado, Atlético de Madrid visitó a Wolfsburgo, en otro partido de pretemporada, de cara a la campaña 2021/22. El marcador terminó 1-2 a favor de los Colchoneros, que tuvieron en los últimos 20 minutos a Santiago Arias.

Continúa la preparación del cuadro que dirige Diego Simeone, en esta oportunidad, el resultado fue positivo a favor del actual campeón de la Liga de España.

Mbabu, jugador del cuadro verde alemán, promediando el minuto 82 tuvo una fuerte falta en contra del jugador diestro Cafetero; ante el suceso el jugador sudamericano reaccionó increpando a su rival, por eso este resultó empujando al colombiano. Ante el intento de pelea, desde el banco de suplentes saltó Saúl, uno de los capitanes y referentes de la institución española.

Al final, el juez central del juego decidió amonestar a Arias Naranjo, al que solamente le bastó aceptar la decisión del árbitro. El futbolista de 30 años ingresó al minuto 70 y sigue acumulando tiempo importante con el equipo de la capital española.

El Aleti continuará su preparación con otro duelo de carácter amistoso, esta vez ante un rival conocido, el Cádiz, con el que se tendrá que ver la cara en LaLiga.