Real Betis consiguió un trabajado triunfo ante Granada por 2-1 en elNuevo Los Cármenes por la cuarta fecha de La Liga. El elenco comandado por Manuel Pellegrini anotó dos verdaderos golazos en los pies de Rodrigo Sánchez y Sergio Canales, que se vistió de Lionel Messi.
En el cierre de la primera mitad, el equipo dirigido por el chileno salió de contra y Sánchez la tomó abierto por la derecha. El volante se cerró y, al ingresar al área definió de zurda cruzado al ángulo derecho deLuís Maximiano para poner al frente a la visita.
A los 20 del complemento, Granada encontró la igualdad en el pie derecho de Luis Suárez. El colombiano enganchó sobre el vértice del área y la clavó abajo con fuerza. Aún faltaba lo mejor. Cuando se iban a cumplir los 90 minutos, Canales regaló la jugada del partido y del triunfo.
ver también
Guardiola busca a un soldado de Bielsa
El español recibió de espaldas en la mitad de cancha, se sacó a un rival de encima con un giro y comenzó a encarar hacia el arco rival. Pasó entre tres defensores y ganó en velocidad. En los últimos metros definió con fuerza entre las piernas del último defensor y la puso contra el palo izquiero de Maximiliano para el 2-1 definitivo.
Así, Real Betis consiguió su primer triunfo en lo que va de La Liga y se ubican en la novena posición, con cinco puntos. Granada, en cambio, acumula sólo dos unidades tras las primeras cuatro fechas y necesita comenzar a sumar para no hundirse en la zona de descenso.