En la jornada de este sábado 18 de febrero, en el estadio El Sadar, Real Madrid visitó a Osasuna en Pamplona, y al término de los 90 minutos, venció gracias a un marcador de 2-0; suficiente para sumar 3 puntos que lo llevan a 51 unidades en la Liga de España.

Y es que hay que decir que, los dirigidos por Carlo Ancelotti dominaron a lo largo del compromiso, no obstante tuvieron que trabajar bastante para lograr la primera de las anotaciones del juego, que justamente fue lograda por el mediocampista uruguayo.

En una jugada que inició por el sector izquierdo del Merengue, Luka Modric tocó de primera intención para Vinicius Junior, en ya en el área grande, prácticamente dio un pase de la muerte para que al borde del área chica apareciera Federico Valverde, es zambulléndose definió para poner el 1-0.

Fue una jugada elaborada por parte de los blancos de la capital española, y que justamente el Halcón finiquitó con una buena definición al palo más lejano del guardameta Sergio Herrera, quién por más que se estiró no logró detener el lanzamiento.

Cabe recordar que el segundo gol logrado por la Casa Blanca lo hizo, Marco asensio, el mediocampista que finalmente le dio los 3 puntos al equipo que ocupa la segunda casilla del tablero de posiciones de la Liga de España con 51 puntos y a 5 del líder Barcelona.