HOY | ONLINE | MINUTO A MINUTO | En el Estadio MestallaValencia y Atlético Madrid protagonizarán uno de los duelos más destacados de la fecha de La Liga de España cuando se enfrenten en el marco de la continuidad de la jornada 13. El partido será transmitido EN VIVO para gran parte de Sudamérica (excepto Brasil, Bolivia y Paraguay) a través de DirecTV Sports.

Además, el compromiso será transmitido EN DIRECTO para México mediante la pantalla de SKY Sports, mientras que se podrá ver desde España por las señales de Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga1 (M47 0112) y LaLiga TV Bar.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Valencia vs. Atlético Madrid por La Liga

Comenzamos con el equipo que hará de local, donde el cuadro "Che" viene de ganarle a Villarreal por 2-0 en lo que significó el fin de una racha de siete juegos sin triunfar con dos empates y cinco derrotas.

Ante ello, quienes son liderados por José Bordalás, con el paraguayo Omar Alderete y el uruguayo Maxi Gómez como sudamericanos, van décimos con 16 unidades, a 15 del puntero Real Sociedad. 

Mientras que la visita llega al duelo tras sacar barato un durísimo golpe sufrido en Champions al perder 2-0 como visitante de Liverpool. Los "Colchoneros", equipo que posee a los argentinos Ángel CorreaRodrigo De Paul, mas el uruguayo José María Giménez y Luis Suárez, y el mexicano Hector Herrera, viene de ganarle a Real Betis por 3-0 en el campeonato español.

Producto de lo mencionado, quienes son comandados por el albiceleste Diego "Cholo" Simeone están cuartos, con un partido menos, sumando 22 puntos, a tres del líder del campeonato.

¿Cómo salieron en el duelo más reciente entre sí? Cuando chocaron en el presente año, Atlético se impuso por 3-1 con goles de João FélixLuis Suárez y Ángel Correa que dieron vuelta lo previamente abierto por Uroš Račić. Mientras que Valencia no gana, tanto de local como de forma oficial ante su rival de turno, desde el 4 de octubre del 2014, en el también 3-1 logrado con anotaciones de Joao Miranda, en contra, André Gomes, Nicolás Otamendi y el descuento de Mario Mandžukić.

+El último duelo entre Atlético y Valencia

Valencia vs. Atlético Madrid: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga?

El partido entre el Valencia y Atlético Madrid se jugará HOY, domingo 7 de noviembre, en el Estadio Mestalla por la jornada 13 de La Liga de España.

Horario y TV por país

España: 16:15 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), M. LaLiga1 (M47 0112) y LaLiga TV Bar
Argentina: 12:15 horas por DirecTV Sports
Brasil: 12:15 horas por Star +
Uruguay
: 12:15 horas por DirecTV Sports
Chile
: 12:15 horas por DirecTV Sports
Paraguay: 12:15 horas sin TV confirmada
Bolivia: 11:15 horas sin TV confirmada
Venezuela: 11:15 horas por DirecTV Sports
Colombia
: 10:15 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 10:15 horas por DirecTV Sports
Perú: 10:15 horas por DirecTV Sports
México: 09:15 horas por SKY Sports
Estados Unidos
: 08:15 PT / 11:15 ET por ESPN +