logotipo del encabezado
LaLiga

Atlético de Madrid renueva a dos de sus pilares

Atlético de Madrid ha acordado la renovación de contrato de 2 de sus más importantes figuras.

Atlético de Madrid
© GettyAtlético de Madrid

Diego Simeone continúa con el armado de su equipo de cara a la próxima campaña en LaLiga y la Champions League. Son muchos los rumores de mercado en torno a Atlético de Madrid, pero las renovaciones de contrato también toman una gran importancia. El club aseguróla extensión de los vínculos de 2 de sus principales figuras.

Hay mucho movimiento en el mercado de pases y Atlético de Madrid ha sido uno de los clubes que mayor cantidad de rumores ha generado. Sin embargo, más allá de las incorporaciones, el club rojiblanco se ha asegurado de retener a 2 de sus principales figuras.

Este miéroles 20 de julio se ha dado a conocer por medio del diario AS que Atlético de Madrid tiene todo acordado con Jan Oblak y Thomas Lemar para la extensión de sus vínculos. Se espera que los anuncios oficiales se den en los próximos días.

Detalles de los acuerdos

Sin duda, la renovación más importante del equipo del Cholo Simeone es la de Jan Oblak. El guardameta y capitán finalizaba su contrato en 2023 y extenderá hasta el año 2028. Este mantendrá su sueldo de 10 millones por temporada y su cláusula de 150 millones queda exactamente igual.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Así mismo, Thomas Lemar quedará vinculado al Metropolitano hasta el año 2027. Este era uno de los jugadores que más dudas estaba generando en el plantel colchonero, por lo que su renovación traerá algo de calma en este mercado de pases de verano.

Publicidad
Lee también
No pudieron con Piero Hincapié y ahora Atlético de Madrid preguntó por este ecuatoriano
Fútbol de Ecuador

No pudieron con Piero Hincapié y ahora Atlético de Madrid preguntó por este ecuatoriano

¡Sorpresa mundial! Lo quiere todo Europa y Piero Hincapié elige su siguiente club
Fútbol de Ecuador

¡Sorpresa mundial! Lo quiere todo Europa y Piero Hincapié elige su siguiente club

Allen Obando seguirá jugando en este equipo por decisión del grupo Atlético de Madrid
Fútbol de Ecuador

Allen Obando seguirá jugando en este equipo por decisión del grupo Atlético de Madrid

Atlético de Madrid cerca de tener su revancha con el Real Madrid
Copa del Rey

Atlético de Madrid cerca de tener su revancha con el Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo