Atlético de Madrid tendrá ‘un hueso duro de roer’, al enfrentar a Manchester United, en los octavos de final de la Champions League. Será un duelo de un par de tradicionales equipos europeos, que tienen altas expectativas en la competición y que buscan el campeonato.

A pesar de que hacen falta varios días para que se vean las caras, españoles e ingleses, protagonizarán un duelo de clubes con varias estrellas y con sed de triunfo en el torneo de instituciones más importante del Viejo Continente. Lo que se viene es fútbol del bueno.

Pero, para el partido que se disputará primero en España, el 23 de febrero, habrá una presencia bien particular: la de Cristiano Ronaldo. El astro portugués, que es uno de los verdugos del último para los rojiblancos de la capital española, que presenciará la vuelta de ‘Míster Champions’.

Y como para el luso, Atleti es una de sus víctimas preferidas, a continuación, hacemos el recuento de los partidos en los que él se ha despachado con goles ante el cuadro que dirige desde hace un buen tiempo, el entrenador argentino y referente de la escuadra, Diego Simeone.

Son 35 partidos que CR7 ha disputado ante Atlético de Madrid, una considerable suma, ya que se cruzó con los madrileños tanto por Liga de España, Copa del Rey y Champions League. Justamente, en esos encuentros, el portugués se ha reportado con 25 goles, cumpliendo con un buen promedio de anotaciones.

Además, cabe recordar que de esas 25 dianas marcadas, son cuatro hat-tricks con los que se ha dejado ver; 12 goles que fueron de importancia cuando vistió la camiseta número 7 de Real Madrid, tradicional rival de los Colchoneros, que buscarán frustrar el acecho de su bestia, Cristiano Ronaldo.