En la jornada de este domingo 2 de abril, en el estadio Metropolitano se enfrenta a Atlético de Madrid y Real Betis, en uno de los juegos destacados de la jornada 27 de la Liga de España. seguramente será un duelo que promete emociones y en los que habrá goles.

Empezando por el equipo local hay que decir que actualmente se encuentra en la tercera casilla de la tabla de posiciones del fútbol ibérico, con 51 puntos le sigue los pasos a Real Madrid y al líder Barcelona, que cabalga a placer en la cima del campeonato con 71 enteros.

Ya hablando de los últimos partidos del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone, hay que decir que llegan precedidos a este duelo, después de golear con contundencia el pasado sábado 18 de marzo a Valencia, por un marcador de 3-0, y ya tienen 3 triunfos al hilo.

De otra parte, los Béticos dirigidos por Manuel Pellegrini, son quintos en el casillero general de posiciones con 45 puntos, y de vencer podrían alcanzar el mismo puntaje de la Real Sociedad, equipo que tampoco ha jugado su partido correspondiente frente a Villarreal.

XI de Atlético de Madrid:

Oblak; Savic, Giménez, Hermoso; Molina, Llorente, Koke, Lemar, Carrasco; Griezmann, Morata.

XI de Real Betis:

Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; Luiz Henrique, Rodríguez, Carvalho, Ayoze; Sánchez y Borja Iglesias.