La Selección de Uruguay sigue sumando bajas de cara a la fecha FIFA del mes de de marzo. El combinado charrúa se enfrentará el próximo viernes 24 a Japón y el martes 28 a Corea del Sur. Ahora el seleccionador, Marcelo Broli ha recibido una mala noticia. 

Este domingo 19 de marzo se jugó en el Camp Nou el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. El equipo azulgrana consiguó la victoria in extremis con el gol de Franck Kessié sobre la hora. Sin embargo, no todo fue positivo para los catalanes, ya que Ronald Araújo salió con molestias en el aductor de la pierna izquierda.

 

Ronald Araújo fue la gran ausencia de la selección uruguaya en el Mundial de Qatar 2022 y se esperaba su vuelta para esta fecha FIFA. Sin embargo, habrá que esperar para ver al defensor de vuelta con el combinado charrúa, ya que se ha caído de la convocatoria.

Baja confirmada

Este lunes 20 de marzo, la Selección de Uruguay anunció por medio de sus redes oficiales que Araújo se cae de la convocatoria para esta próxima fecha FIFA. Sebastián Cáceres tomará el lugar del defensor azulgrana en la lista para los amistosos. 

Esto ocurrió solo instantes después de que la AUF confirmara otra baja para esta doble fecha de amistosos. Junto antes del anunció de Araújo, se confirmó que Giorgian De Arrascaeta se caía de la convocatoria, siendo reemplazado por Diego Hernández.