Estamos cada vez más cerca para disfrutar de un partido más que interesante que formará parte de una serie de juegos a seguir y resaltar en ese día. En esta oportunidad con la edición 146 por ámbito liguero del Clásico de España con Barcelona chocando ante Real Madrid correspondiente a la décima jornada por LaLiga. Dicho juego podrá verse EN DIRECTO hacia Estados Unidos por ESPN+, aunque también se emitirá EN VIVO y ONLINE por ESPN y Star+.

- El Clásico Barcelona-Real Madrid es declarado partido de alto riesgo

El Culé comenzó la era posterior a Lionel Messi de manera irregular, pero consiguió reponerse en el certamen local con el transcurso de las semanas. En este escenario, el elenco dirigido por el neerlandés Ronald Koeman derrotó 3-1 al Valencia, con los goles de Ansu Fati, Memphis Depay y Philippe Coutinho, en su última presentación en el torneo. Por lo tanto, se ubica en la séptima posición, con 15 puntos (tiene un duelo pendiente ante el Sevilla).

- El último Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid

El Merengue, por su parte, se convirtió en uno de los máximos protagonistas de la competencia e ingresó en la disputa por el título. Sin embargo, el conjunto comandado por el italiano Carlo Ancelotti cayó 2-1 contra el Espanyol en su último compromiso en el campeonato, ya que fue postergado el choque debía disputar el pasado domingo contra el Athletic Bilbao. En consecuencia, se encuentra en el segundo puesto, con 17 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 10 de abril, cuando el Real Madrid se impuso 2-1, en el Estadio Alfredo Di Stéfano, por la jornada 30 de LaLiga 2020/21. En aquella ocasión, Karim Benzemay Toni Kroosanotaron los goles de la victoria, mientras que Óscar Mingueza marcó para el Barcelona.

Tabla de posiciones EN VIVO de La Liga de España

Barcelona vs. Real Madrid: ¿cuándo y dónde ver el Clásico español por LaLiga?

El partido Barcelona vs. Real Madrid se llevará a cabo este domingo 24 de octubre, en el Camp Nou, por la jornada 10 de LaLiga de España.

Horario y TV por país

Argentina: 11:15 horas por ESPNStar+
Bolivia: 10:15 horas por ESPNStar+
Brasil: 11:15 horas por Star+
Chile: 11:15 horas porESPNStar+
Colombia: 09:15 horas por ESPN y Star+
Ecuador: 09:15 horas por ESPN y Star+
España: 16:45 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga UHD (M440 O111), Movistar LaLiga 1 (M47 O112), Movistar LaLiga 2 (M48 O117) y LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 07:15 horas PT y 10:15 horas ET por ESPN+
México: 09:15 horas por SKY Sports
Paraguay: 10:15 horas por ESPNStar+
Perú: 09:15 horas por ESPNStar+
Uruguay: 11:15 horas por ESPNStar+
Venezuela
: 10:15 horas por ESPNStar+