Una vez más, Bayern Múnich ha dejado pasar un partido en casa sin ganar, y ya son tres los partidos que terminaron empatados para el cuado Bávaro, ahora fue en el Allianz Arena de Múnich ante un Stuttgart que estuvo cerca del dar el batacazo que terminó en una igualdad a dos.

Todo parecía encaminado para Bayern Múnich cuando Mathys Tel abrió la cuenta a los 36 minutos del partido para el cuadro de Julian Nagelsman. Pero el segundo tiempo el equipo Bávaro perdió el rumbo del partido.

Getty

Getty

El empate de Chris Führich a los 57 cambió el partido por completo, al Bayern Múnich se le llenaron todos los ataques de dudas, y nervios en la defensa, Stuttgart supo leer bien el momento del encuentro incluso cuando Mussiala volvió a darle la ventaja al Múnich a los 60.

Stuttgart fue el más decidido a buscar el resultado, encontró el empate en los 80, pero la jugada no sumó por la intervención del VAR, y cuando parecía que su bien partido quedaba sin premio, llegó un torpe penal del Bayern que Guirassy cambió por gol. 

 

Con ese agónico empate se terminó el partido, con un dos a dos que complica al Bayern y puede volver a quedar sin punta en la Bundesliga por segunda semana consecutiva, justo en la semana previa al choque con Barcelona por Champions League.