Por la sexta fecha de la fase de grupos de la Champions League, Bayern Múnich se impuso por 2-0 ante Inter de Milán en el Allianz Arena. Benjamin Pavard abrió la cuenta en la primera mitad y Eric Choupo-Moting puso cifras definitivas tras el descanso.

Con todo definido en esta zona, los bávaros recibían al conjunto del norte de Italia en un partido anecdótico. Es que los de Julian Nagelsmann ya tenían abrochado el primer puesto, mientras que el nerazurro ya sabía que iba a los octavos en el segundo puesto.

El combinado local propuso a través de la posesión del balón y consiguió ponerse en ventaja a los 32 minutos de la primera parte. Benjamin Pavard se elevó en soledad en el área y la mandó al fondo de la red con un cabezazo que no tuvo objeción.

En el complemento, a los 27 minutos, Eric Choupo-Moting comenzó a liquidar la historia para los de Nagelsmann con un impresionante remate de larga distancia. El de la Selección de Camerún tomó la pelota y no dudó para clavarla en el ángulo derecho de su compatriota André Onana.

De esta forma, Bayern Múnich cerró la instancia con 6 triunfos en la misma cantidad de partidos, mientras que Inter lo escolta a los octavos con 10 unidades. Barcelona, que derrotó a Viktoria Plzen como visitante y llegó a 7 puntos, jugará la Europa League tras el Mundial.