Bayern Múnich sigue mostrando y confirmado su levantada, logró otro triunfo de visita en Alemania, superó 2 a 0 Hoffenheim en el Rhein-Neckar-Arena con goles de Jamal Musiala y Chupo-Moting.

A pesar de jugar sin Neuer y Müller, dos históricos del Bayern, el triunfo se le hizo fácil cuando encontró los goles en el primer tiempo, apenas pasaron 17 minutos para que le joven Musiala anote el primero tras la asitencia de Leon Goretzka.

Desde ese momento se rompió el molde del partido, Hoffenheim nunca tuvo rebeldía para cambiar la historia, tampoco tuvo muchas armas futbolísticas, y Bayern, sabiendose superior superó sin problemas a los locales.

Antes del descanso fue el camerunés, Chupo-Moting el autor del segundo gol tras la asistencia de Gnabry, y así consolidaron el triunfo, sin correr demasiados riesgos y pensando en el juego de Champions del miércoles, Nagelsmann cuidó jugadores, como Mané que recién ingresó en el complemento.

 

Bayer Múnich ahora está a un solo punto al Unión Berlin, mete presión en la Bundesliga, escalando desde la tercera casilla donde cayó en algún momento del semestre y piensa en asegurar su cupo en Champions, su próximo destino es Barcelona y puede ser el verdugo de los Catalanes en Camp Nou.