Sin bien no realizó grandes cambios en el frente del ataque, Bayern Munich tuvo algunos ingresos y salidas de importancia en su plantel en el último mercado de pases. Los históricos centrales David Alaba y Jerome Boateng se marcharon tras haber finalizado su contrato e incorporaron a dos pilares de RB Liepzig, Marcel Sabitzer y Dayot Upamecano

La posibilidad de que Robert Lewandowski, el símbolo de los bávaros, saliera en esta ventana de transferencias fue un tema muy discutido. El delantero polaco habría pedido salir del equipo tras siete temporadas vistiendo su camiseta, pero finalmente se quedó para la temporada 2021-2022. 

Si la situación no cambia y Lewandowski mantiene su postura de ir a buscar nuevos desafíos en otro equipo grande de Europa, los dirigentes del Bayern deberán escuchar ofertas para no quedarse con las manos vacías a mediados de 2023, cuando finalice su vínculo. 

El polaco convirtió 301 goles en sus 333 partidos con los bávaros y si se marcha dejará un vacío enorme. Es por eso que ya comienzan a sonar nombres para reemplazarlo. En una información aportada por el medio alemán Sport 1, replicada por Mirror, se conoció que el entrenador Julian Nagelsmann continúa en contacto permanente con Timo Werner luego de lo que fue el paso de ambos por RB Liepzig

El atacante de la Selección Alemana se encuentra ahora en Chelsea tras la compra del club de Londres por 45 millones de libras hace apenas un año. La actuación de Werner en la temporada, con sólo 6 goles en Premier League y 12 entre todas las competencias, estuvo lejos de las expectativas y su regreso a la Bundesliga está sobre la mesa. Nagelsmann ya le habría comunicado a Bayern Munich que desea volver a dirigirlo.