La Champions League definirá a sus clasificados a los cuartos de final con el inicio de los cruces de vuelta de octavos. Este miércoles 8 de marzo se jugará el cierre de la llave entre Bayern Múnich y Paris Saint-Germain (PSG). El entrenador del equipo bávaro, Julian Nagelsmannanalizó el encuentro ante el canal oficial del club.
El cruce entre Bayern Múnich y PSG es, sin lugar a dudas, uno de los más atractivos de los octavos de final de esta UEFA Champions League. El equipo alemán logró ponerse en ventaja con su triunfo en la capital francesa en la ida, venciendo por la mínima diferencia con gol deKingsley Coman.
Ahora, se viene un partido de vuelta en el Allianz Arena en el que todo puede pasar. Con la diferencia mínima, Bayern Múnich no puede permitirse cometer errores. El entrenador, Julian Nagelsmann analizó el partido ante el canal oficial del club alemán.
Palabras de Nagelsmann
El técnico trazó varias similitudes entre ambos planteles, llegando así a su conclusión de qué se debe hacer para cerrar la eliminatoria. “Necesitan al menos un gol para empatar. Espero que presionen mucho desde el principio. En la Ligue 1, suelen defender atrás y jugar al contraataque. Su estilo de juego también depende del personal que esté en forma y pueda jugar. En el partido de ida, tuvieron que prescindir de Mbappé en el once inicial, lo que afectó un poco a su plan de partido. Cuando entró, mostraron una forma diferente de jugar. Como he dicho, espero que sea mucho más ofensivo y abierto que en París“.
🗣️ "Confío en nuestra gran estructura". 🔴⚪ 🗞️ Entrevista a @J__Nagelsmann en la previa del #FCBPSG: fcbayern.com/es/noticias/20… #MiaSanMia #FCBayern #UCL
“Tanto nosotros como el PSG tenemos una enorme velocidad ofensiva. Queremos incomodarles en cuanto reciban el balón y estar físicamente presentes desde el primer minuto. Esa es una herramienta que necesitamos en el partido de vuelta para impedir que la velocidad que tienen entre en el campo. Si dejas demasiado espacio a sus jugadores ofensivos, pueden desplegar sus cualidades futbolísticas, será increíblemente difícil defenderlos” añadió.