HOY | El Granada y el Real Betis se enfrentan en el Nuevo Estadio de Los Cármenes en el marco del último partido correspondiente a la jornada 4 de La Liga de España. El compromiso se podrá seguir EN VIVO desde México a través de la señal de SKY Sports.

Además, el encuentro será transmitido EN DIRECTO para Sudamérica (a excepción de Brasil, Bolivia y Paraguay) por la señal de DirecTV Sports. También se podrá observar desde Estados Unidos mediante la pantalla de ESPN+.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Granada vs. Real Betis

Los rojiblancos, que cuentan entre sus filas con varias figuras latinoamericanas como Santiago Arias, Carlos Bacca, Luis Suárez, Darwin MachísLuis Abram, entre otros, llegan a ste encuentro golpeados tras la dura caída por 4-0 fuera de casa ante Rayo Vallecano. Granada lleva cosechados apenas dos puntos de nueve posibles,  aún no lograron ganar en este inicio de certamen y se ubican en la 17° posición. Con el regreso de los futbolistas sudamericanos tras la fecha FIFA, los dirigidos por  Diego Martínez irán por su primer triunfo.
 
Los verdiblancos, por su parte, vienen de caer 1-0 ante Real Madrid en condición de local, derrota que los posicionó en el 13° lugar de la tabla. Con la vuelta de Andrés Guardado, Claudio Bravo, Germán Pezzella y Guido Rodríguez -todos convocados-, los comandados por Manuel Pellegrini buscarán su segunda victoria en cuatro fechas.

Granada vs. Real Betis: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga de España?

El partido Granada vs. Betis se llevará a cabo HOY, lunes 13 de septiembre en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, por la Fecha 4 de La Liga de España.

Horario y TV por país:

Argentina: 17:00 horas por Directv Sports
Uruguay: 17:00 horas por Directv Sports
Brasil: 17:00 horas por Star+
Bolivia: 16:00 horas (Sin TV)
Chile: 16:00 horas por Directv Sports
Paraguay: 16:00 horas (Sin TV)
Venezuela: 16:00 horas por Directv Sports
Colombia: 15:00 horas por Directv Sports
Ecuador: 15:00 horas por Directv Sports
Perú: 15:00 horas por Directv Sports
México: 15:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 13:00 PT / 15:00 ET horas por ESPN+