Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, Salzburgo consiguió una victoria por 2-1 ante Lille en el Red Bull Arena. Karim Adeyemi marcó los dos tantos del conjunto local y se convirtió en el más joven de la historia en marcar por duplicado en el evento.

La segunda jornada se disputó con el panorama abierto tras los empates en las primeras presentaciones. Salzburgo había igualado por 1-1 ante Sevilla en España, mientras que Lille Wolfsburgo no se habían sacado diferencias en el Estadio Pierre-Mauroy.

El elenco local consiguió quebrar el cero a los 35 minutos de la primera mitad. Adeyemi se escapó hacia el arco rival y Sven Botman lo bajó en el área. El propio alemán tomó la pelota y convirtió de penal el 1-0 con un buen remate hacia la derecha de Ivo Grbic, que el arquero no pudo terminar de desviar.

Nuevamente de penal, y en el inicio del complemento, Adeyemi estiró la ventaja y se convirtió. con 19 años y 254 días, en el jugador más joven de la historia en marcar un doblete en la Champions LeagueBurak Yilmaz, de tiro libre, recortó la diferencia. 

De esta forma, Salzburgo quedó como líder del Grupo G con cuatro unidades y se enfrentará en la próxima fecha ante Wolfsburgo, que acumula dos puntos al igual que Sevilla. Con la derrota, Lille quedó en el último lugar con sólo un punto, pero con posibilidades de levantarse en las cuatro fechas restantes.