logotipo del encabezado
Champions League

Champions League: alineaciones confirmadas de FC Porto y Atlético de Madrid

FC Porto y Atlético de Madrid se juegan todo en el partido directo por la clasificación a la Champions League. Aquí las alineaciones titulares confirmadas.

El Grupo B de la Champions League, el grupo de la muerte, está al rojo vivo de cara a la última fecha de la primera fase. Salvo por la clasificación de Liverpool en primera posición, todo es posible para este martes. FC Porto y Atlético de Madrid se enfrentan en un partido de vida o muerte en el Estadio Do Dragao. Aquí te contamos las alineaciones titulares confirmadas.

El grupo de la muerte de la Champions League no ha decepcionado esta temporada. Si bien Liverpool mostró su clara superioridad y ha asegurado su primera plaza, tanto FC Porto como AC Milan y Atlético de Madrid tienen posibilidades de meterse en octavos, bajar a la Europa League e incluso quedar fuera.

Los lusos juegan como locales y dependen de sí mismos para meterse en los octavos de final. Una victoria les vale a los de casa para ser segundos del Gurpo B. Sin embargo, de haber empate o triunfo de los colchoneros, deberán observar lo que suceda en San Siro entre AC Milan y Liverpool, ya que los italianos pueden dar una mala sorpresa de ganar como locales.

Alineaciones probables

Sérgio Conceição no se guardará absolutamente nada en el encuentro ante Atlético de Madrid. Los portugueses irán a asegurar la clasificación como locales y saltarán a la cancha con Diogo Costa; João Mário, Mbemba, Pepe, Zaidu; Grujic, Vítinha, Otávio,Luis Díaz; Taremi y Evanilson.

Tweet placeholder

Por el otro lado, Diego Simeone deberá afrontar el partido con bajas importantes. Los españoles no contarán con Felipe, Savić, Trippier, Šaponjić ni Giménez. Los colchoneros enfrentarán a FC Porto con Oblak; Vrsaljko, Kondogbia Hermoso, Ferreira-Carrasco; Llorente, Koke, Rodrigo de Paul, Lemar; Griezmann y Suárez.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
¡Vergüenza! Afición del Porto se burla con la tragedia de Chapecoense
Europa

¡Vergüenza! Afición del Porto se burla con la tragedia de Chapecoense

River reza por la oferta del Arsenal
Otros

River reza por la oferta del Arsenal

Sorpresa en Portugal
América

Sorpresa en Portugal

Se ganó el elogió de Guardiola
América

Se ganó el elogió de Guardiola

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo