De los equipos de la Premier League, Chelsea es el que menos apuro tiene por conseguir resultados próximamente. El elenco que dirige Thomas Tuchel es el vigente campeón de la Champions League y además viene de completar un fenomenal mercado de pases.
Los Blues repatriaron a Romelu Lukaku en 115 millones de euros, pero para atraer a ese enorme goleador no tuvieron que ver a sus finanzas desangrarse. El club de Londres completó las ventas de Tammy Abraham (40M), Kurt Zouma (35M) y Fikayo Tomori (30M) para ayudar a alivianar su economía.
ver también
80 millones de libras: Liverpool prepara la mejor oferta de su historia
Las bajas no significaron grandes cambios en cuanto al equipo campeón de Tuchel, pero la incorporación del atacante belga es una adición de lujo. Sin embargo, hay un jugador de la Bundesliga que le interesa al entrenador alemán y podrían ir a buscarlo en el próximo mercado.
ver también
Efecto CR7: Manchester United, con problemas para renovar a uno de sus futbolistas
Según medios como Express y Marca, Leroy Sané podría salir de Bayern Munich y en Stamford Bridgeestán a la expectativa. El director técnico de los bávaros,Julian Nagelsmann, continúa buscándole una posición que lo encuentre cómodo en el equipo, por lo que, si no lo consigue, su vuelta a la Premier League podría llegar antes de lo esperado luego de lo que fue su paso por Manchester City entre 2016 y 2020.
Chelsea tiene en mente que la operación podría ser otra de las costosas, pero según los medios mencionados, manejan tres nombres que podrían ingresar en una hipotética negociación y que interesarían en Bayern Munich: Hakim Ziyech, Christian Pulisic y Callum Hudson-Odoi.