Tanto Arsenal como Liverpool expusieron lo mejor de su fútbol en la semifinal de la Copa de la Liga. El compromiso terminó 2-0 en su vuelta, ya que el primer duelo se quedó en paridad sin goles. Ahora Reds y Blues se verán en el templo del fútbol inglés.

A mitad de enero, en el estadio de Tottenham, los Spurs perdieron 1-0 con Chelsea, club que gracias al 3-0, en el global se calificó a la gran final de la competición en la que esperará a los reds, quienes en el duelo de rojos vencieron a los Gunners.

Ya en la jornada de ese jueves 20 de enero, Liverpool visitó a Arsenal y los venció 2-0. La gran figura del compromiso y de la llave fue el futbolista portugués Diogo Jota, quien anotó doblete, suficiente para meterse en la final del torneo que se juega en tierras británicas

Ahora, en la también conocida Carabao Cup, se verán las caras dos equipos protagonistas de la Premier League. Juego que se disputará en el estadio de Wembley, y por fortuna para ellos habrá algo más de un mes para organizar lo que será el crucial compromiso.

¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Copa de la Liga de Inglaterra?

Final: domingo 27 de febrero.

Estadio: Wembley.