HOY | EN DIRECTO | En el Parken StadionDinamarca buscará sellar su clasificación al Mundial de Qatar 2022 cuando reciba a Austria en la continuidad de la jornada 8 del Grupo F de las Eliminatorias UEFA. El partido, que encuentra a los seleccionados en realidades opuestas, será transmitido EN VIVO para México mediante la pantalla de SKY Sports.

- Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA | Fecha 8

Además, el compromiso se podrá ver desde Sudamérica (a excepción de Bolivia, Brasil y Paraguay) a través de la señal de DirecTV Sports, mientras que se emitirá para Estados Unidos por ESPN 2. También se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Dinamarca vs. Austria por las Eliminatorias UEFA

El local se convirtió en el máximo protagonista de la zona y, hasta el momento, cumplió con los pronósticos en el certamen clasificatorio. De hecho, mantiene puntaje perfecto después de siete presentaciones en el torneo y arriba tras derrotar 4-0 a Moldavia. En consecuencia, el elenco dirigido por Kasper Hjulmand es el único líder, con 21 puntos.

La visita, por su parte, atraviesa una campaña irregular, pero conserva la esperanza por clasificar a la siguiente edición de la Copa del Mundo. En este escenario, el conjunto comandado por Franco Foda desembarca en alza luego de vencer 2-0 a Islas Feroe en la fecha anterior. Por lo tanto, se encuentra en el cuarto puesto, con 10 unidades.

La última vez en la que ambos seleccionados se enfrentaron fue el pasado 31 de marzo, cuando Dinamarca se impuso 4-0, en condición de visitante, por la jornada 3 de las actuales Eliminatorias. En aquella ocasión, Andreas Skov Olsen (2), Joakim Maehle y Pierre-Emile Hojbjerg anotaron los goles del compromiso.

Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA

Dinamarca vs. Austria: ¿cuándo y dónde ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El partido Dinamarca vs. Austria se llevará a cabo HOY, martes 12 de octubre, en el Parken Stadion, por la jornada 8 del Grupo F de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022

Horario y TV por país

Argentina: 15:45 por DirecTV Sports
Bolivia: 14:45 - Sin TV confirmada
Brasil: 15:45 porEstadio TNT Sports
Chile: 15:45 por DirecTV Sports
Colombia: 13:45 por DirecTV Sports
Ecuador: 13:45 por DirecTV Sports
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET por ESPN 2
México: 13:45 por SKY Sports
Paraguay: 14:45 - Sin TV confirmada
Perú: 13:45 por DirecTV Sports
Uruguay: 15:45 por DirecTV Sports
Venezuela: 14:45 por DirecTV Sports