La actual campaña viene siendo bastante normal para Atlético de Madrid, equipo que se encuentra en la tercera ubicación de la Liga de España, con 54 puntos, y a 5 de distancia de su rival de siempre, Real Madrid que es segundo con 59 enteros; por ahora se está metiendo a Champions League.

Lo cierto es que de acuerdo con información de Sky Sports, hay un futbolista que no renovaría contrato con su actual club, y ahí es donde aparece la oportunidad para el conjunto rojiblanco de la capital española, que se Esforzaría por tenerlo en sus líneas para el próximo curso.

Y ese es precisamente el caso del mediocampista japonés, de Eintracht Frankfurt, Daichi Kamada, quien además es internacional con su selección. Él es una de las estrellas del tradicional equipo germano, y finaliza su vínculo contractual con la institución el próximo 30 de junio.

Kamada con Frankfurt. Getty.

Kamada con Frankfurt. Getty.

Los números del volante son francamente admirables, ya que en la presente campaña ha disputado un total de 37 encuentros, se ha reportado con 13 anotaciones, y ha dado 5 asistencias. Números destacados para el futbolista que posiblemente entraría dentro de los planes del rojiblanco.

Ahora, también hay que decir que los españoles no solamente son los únicos que están detrás de sus servicios; hace un tiempo sonó Borussia Dortmund, pero las conversaciones por el futbolista se enfriaron, y ahí llegó el Colchonero. Clubes de la Premier League e incluso Barcelona, Juan sonado como opción para él.