El pasado miércoles 2 de febrero, Barcelona jugó con Real Betis, en el marco de la fecha 17 de la Liga de España, al término del compromiso, los catalanes se quedaron con los tres puntos al vencer 2-1. Resultado suficiente para seguir sólido en la tabla de posiciones.
Sin embargo, hubo un particular suceso que dejó a muchos televidentes asombrados. Y es que cuando el reloj circulaba por el minuto 80, en una acción de forcejeo en la que estaba comprometido el zaguero central, Ronald Araújo, pasó algo extraño.
A través de redes sociales se hizo alarde del curioso sucedo, ya que la jugada terminó en la línea de fondo, el uruguayo cayó al piso, y por las vallas publicitarias parece que se comenzara a desvanecer; literalmente como si se hubiera desaparecido en ese instante.
Araujo desaparece en pleno partido:0
Pero bueno, lo importante es que solamente duro ‘desaparecido’ por un segundo, y luego las cámaras de televisión lo enfocaron ya levantándose y de manera normal se reintegró al partido que para ese momento ya era triunfo para los catalanes.
Al final, Barcelona, con los tres puntos llegó a 50, tomándole cinco de ventaja a Real Madrid, que un día después venció a Valencia y quedó con 45 unidades y en la segunda colocación del tablero de posiciones del balompié ibérico que está de ataque en esos puestos.