Por la quinta fecha de la Premier League, Manchester United consiguió un nuevo triunfo en su visita ante West Ham para extender su gran comienzo en la competición doméstica inglesa. Los de Ole Solskjaer son líderes del torneo junto a Liverpool y Chelsea.
Mientras rueda la pelota, los dirigentes continúan diseñando la ingeniería financiera y futbolística. Es por eso que están preocupados por Paul Pogba. El francés tiene contrato vigente con los Diablos Rojos hasta junio de 2022 y el tiempo corre en contra para ellos.
ver también
Barcelona piensa en el futuro y tiene en mente a tres fichajes para romper el mercado
De no renovar su contrato próximamente, el mediocampista tendrá libertad para negociar de forma libre con cualquier club desde enero. Desde Manchester United están convencidos en retenerlo y por eso le harán una oferta económica nunca antes vista en la Premier League.
Según informó el medio inglés Express, a Pogba le ofrecerán un salario de 400 mil libras semanales con el objetivo de mantenerlo en el club. La suma a cinco años de contrato quedaría en un total de 104 millones de libras, una suma inédita para la competición.
ver también
Revelan las cifras millonarias del salario de Messi en PSG
El esfuerzo que significó el arribo de Cristiano Ronaldo es motivo suficiente para hacer todo lo posible para retenerlo. Sin embargo, The Sun explicó que habrá siete futbolistas que pasarán a la lista de transferibles para acomodar las cuentas, entre los que están Donny van de Beek, Phil Jones, Erick Bailly, Anthony Martial, Alex Telles y Jesse Lingard.