Este domingo 14 de mayo, en lo que será el segundo partido del día en La Liga de España, en el estadio Martínez Valero se enfrentan Elche y Atlético de Madrid, en juego correspondiente a la fecha 34 de la competición liguera Ibérica. Será un partido importante para los de Diego Simeone.

Y es que precisamente en el lado del equipo que visita, hay que decir que, tras la victoria de Real Madrid, ellos parcialmente quedaron ubicados en la tercera casi yo del torneo local español, de vencer nuevamente, los Colchoneros se colocarán en la segunda posición.

Cabe recordar que el equipo rojiblanco de la capital española, llega a este compromiso con una racha de tres victorias al hilo, la cual pretenden extender a expensas del modesto equipo dirigido por el entrenador argentino Sebastián Beccacece.

Ya en cuanto al elenco local hay que decir son últimos de la tabla de posiciones con apenas 16 juntos al paso de 33 jornadas disputadas, Y la próxima temporada la jugarán en la Segunda División, ya que desde hace un par de fechas perdieron la categoría.

XI de Elche:

Edgar Badia; Helibelton Palacios, Pedro Bigas, Carlos Clerc, Lautaro Blanco; José Antonio Morente Oliva, John Chetauya Nwankwo Donald, Gerard Gumbau, Fidel Chaves de la Torre; Randy Nteka y Lucas Boyé.

XI de Atlético de Madrid:

Ivo Grbić; Nahuel Molina, Axel Witsel, José María Giménez, Mario Hermoso, Yannick Carrasco; Rodrigo De Paul, Koke Resurrección, Thomas Lemar; Antoine Griezmann y Álvaro Morata.