De acuerdo con información de medios en Turquía, Zeki Celik habría firmado un precontrato para ser futbolista de Atlético de Madrid, club que estaría reforzándose, previendo una posible salida del inglés Kieran Trippier, quien tiene amplio mercado.

Según lo dicho por Aksam Spor, los rojiblancos de la capital española, liderados por el entrenador argentino, Diego Pablo Simeone, habrían sellado al jugador por las próximas cuatro temporadas, es decir hasta 2026 y se espera que arribe al Wanda Metropolitano en verano de 2022.

Esto lo hacen porque los rumores tendrían lejos de la disciplina Colchonera al lateral derecho inglés, Trippier, quien tiene oportunidades de volver a su país a Manchester United y al nuevo rico, que pretende revolucionar todo, Newcastle United.

Celik, de 24 años llegó a Lille, de la Liga de Francia para la temporada 2018/2019, es uno de los jugadores prácticamente inamovibles del esquema táctico del cuadro Galo, y es un futbolista con alta regularidad en la selección de Turquía, que también cumple con la tarea de estar en el Mundial de Qatar 2022.

Además, según dice el portal web, Fichajes.net, el negocio con el marcador de punta diestro se cerrará por una suma superior a los 30 millones de euros, lo que hace del mismo una buena oportunidad para los madrileños de cuidar sus finanzas, golpeadas a raíz de lo que dejó el Covid-19.