Luego de haber obtenido un décimo puesto en la última temporada en la Serie A, Torino se ilusionaba con un buen mercado de pases para poder dar el salto a los puestos de clasificación a torneo internacionales en la campaña que está por compenzar.

Sin embargo, las transferencias de calidad no hay llegado e incluso Andrea Belotti, su máxima figura, rechazó la extensión de contrato y se marchó como futbolista libre. En ese contexto, Ivan Juric le recriminó por fichajes al director deportivo, Davide Vagnati.

En las redes sociales circula un video de ambos discutiendo de forma acalorada. "Me tienes que respetar como yo a ti", exclamó el dirigente, mientras que el entrenador le respondía "qué respeto te voy a tener a ti... Ocúpate de trabajar". Restan poco más de dos semanas para el inicio de la Serie A y la situación llenó de incertidumbre al equipo del norte de Italia.

Para calmar las aguas, Vagnati declaró ante Toro y explicó lo visto en el video: "Hubo una discusión desagradable, cuando dos personas se preocupan por hacer las cosas de cierta manera sucede. Estamos tratando de hacer lo que podemos, es un mercado difícil, traeremos a los jugadores que necesita el entrenador, nos abrazamos y ahí terminó la pelea"

Y completó: "Queremos hacer las cosas de la mejor manera posible, somos gente real que nos contamos las cosas como son, incluso después de esta bronca podemos empezar de nuevo, será un punto de partida. Tenemos un gran entrenador, haremos las cosas que hay que hacer lo antes posible".