Finalmente, está  todo hecho con Zlatan Ibrahimovic. Luego de que se diera a conocer por la prensa local que el sueco había renovado su vínculo con AC Milan, el club lo hizo oficial. El delantero ha firmado un nuevo contrato con la entidad rossonera y continuará en San Siro hasta los 41 años. 

Zlatan Ibrahimovic ha estado renovando año a año desde su vuelta a AC Milan en enero de 2020. Ahora, tras el logro del Scudetto número 19 para el equipo lombardo, el artillero ha llegado a un acuerdo con la dirigencia para continuar por una temporada más. 

 

Vale recordar que la continuidad del jugador llegó a ponerse en duda no solo por su edad, sino también por su condición física. El atacante tuvo una temporada marcada por las lesiones, siendo la rotura del ligamento cruzado de su rodilla y su posterior cirugía un factor que pudo acabar con su ciclo en el equipo rossonero.

Nuevo contrato

Sin embargo, tal y como se dio a conocer hace semanas, Ibrahimovic recibió la luz verde de parte de los médicos para continuar con su carrera. Ahora, en medio de su recuperación, ha firmado un vínculo por una temporada más con AC Milan.

Fuentes como Fabrizio Romano, Daniele Longo y Gianluca Di Marzio aseguran que el sueco pasará a cobrar entre 1 y 1,5 millones de euros fijos por esta nueva campaña. A esto se sumarán distintos bonos por partidos jugados, goles, asistencias y otros objetivos grupales.