En el último día de noviembre, Yannick Ferreira Carrasco , uno de los jugadores de ataque de Atlético de Madrid , sorprendió a todos al llegar a la práctica matutina con un tremendo vehículo, dignísimo de coleccionistas; ya que es un modelo evidentemente antiguo.
Con el número 21, el que el futbolista porta en la institución rojiblanca española, llegó el coche que está avaluado en una alta suma por ser un auténtico carro clásico al cual pocas personas en el mundo tienen acceso. El futbolista es un aficionado al tema.
Se trata de un Shelby Cobra, un vehículo que es de los años 60 y por los expertos en coches, es un verdadero clásico y joya del automovilismo, debido a que recientemente hubo una subasta de este tipo de automotores y los valores oscilaban entres los 6 y 11 millones de euros. Un precio de no creer.
El canal español de deportes Gol fue el que captó el momento en el que Carrasco llegó a la sede deportiva de su club luciendo el lujoso carro descapotable, algo que causó conmoción en los presentes, ya que en esa zona de Europa los fríos son elevados; por eso el jugador llegó con gorro y guantes al conducir.
😯 ALUCINA con el coche de coleccionista que ha llegado @CarrascoY21 a la ciudad deportiva del @Atleti 📺 #Golazo