Girona y Atlético de Madrid se miden este lunes a las 21:00 horas de España en el Estadio Municipal de Montilivi, en uno de los encuentros programados por LaLiga para la jornada 25. El duelo, que contará con el arbitraje de Mario Melero López quien fue designado por el CTA, se dará en medio de dos realidades absolutamente dispares.

Por un lado, los locales vienen de perder con el Getafe 3 a 2 y necesitan de las tres unidades que se pondrán en disputa ante el elenco colchonero, para escaparle a la zona del descenso. Por el momento suman 30 puntos y se ubican en el decimosegundo escalón de la tabla de posiciones, es decir, tienen apenas cinco puntos más que el Sevilla y el Almería, hoy los dos participantes junto al Elche (que tiene 13) que están perdiendo la categoría. 

 

En tanto que el Atlético de Madrid, ya un poco más airoso después de la goleada 6 a 1 a los dirigidos por Jorge Sampaoli, querrán lograr el triunfo para encaminarse cada vez más hacia la clasificación a la UEFA Champions League de la temporada que viene (por el momento el equipo de Diego Simeone se coloca cuarto con 45 unidades).

El once del Girona

Paulo Gazzaniga; Arnau Martínez, Santiago Bueno, David López, Miguel Gutierrez; Oriol Romeu; Viktor Tsyhankov, Aleix García, Borja García Freire, Rodrigo Riquelme Reche; Valentín Mariano Castellanos.

La formación del Atlético de Madrid

Jan Oblak; Nahuel Molina, José María Giménez, Stefan Savić, Mario Hermoso; Marcos Llorente, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Yannick Ferreira Carrasco;  Memphis Depay, Antoine Griezmann.