A pesar de que las miradas del mundo están sobre los campeonatos de primera división de las principales ligas de Europa, las divisiones inferiores también pueden tener momentos de altísima tensión. Esto es lo que ha ocurrido en el partido entre Wrexham y Notts County por la National League (quinta división) de Inglaterra.
En pocos países del mundo se vive el fútbol semiprofesional como en Inglaterra. Las ligas de menor categoría en el país se viven a la más alta tensión y esto fue visible en el encuentro de este lunes 10 de abril en The Racecourse Ground, casa de Wrexham (equipo del actor, Ryan Reynolds).
Wrexham y Notts County pelean cabeza a cabeza por el ascenso directo a la Football League Two, cuarta categoría del fútbol inglés. Los equipos llegaban a la jornada número 43 del torneo igualados en la tabla con 100 puntos, lo que añadía tensión al partido.
Salvada de Ben Foster
Wrexham estaba arriba en el marcador 3-2 sobre el final del partido y, cuando parecía que estaba todo liquidado en The Racecourse Ground, el juez central otorgó un tiro penal a los visitantes sobre la hora. El guardameta, Ben Foster detuvo el tiro sobre el silbatazo final, detonando una ufórica celebración en el lugar.
Tomando en cuenta que los locales aún tienen un partido pendiente con respecto a Notts County, la salvada de Ben Foster podría significar el ascenso de Wrexham. Los visitantes podrían haber quedado condenados a jugar los playoffs de promoción por la acción heroica del guardameta.





