Real Madrid arranca la temporada en LaLiga con una extensa plantilla que no solo está plagada de estrellas, sino también de jugadores que se encuentran a prueba en la línea de salida del club, además de otros a los que no se les ha encontrado destino. Independientemente de su situación, son varios los futbolistas del club blanco que ven su última oportunidad de mostrar su valía para ser tomados en cuenta por Carlo Ancelotti. 

Si bien hay ejemplos claros de jugadores que se ven en la obligación de limpiar su imagen esta temporada, hay futbolistas en el plantel de Real Madrid que se han visto completamente estancados. Queda más que claro que el club blanco tiene una dura competencia por los puestos en el XI titular y varias piezas no encuentran sus espacios para mostrar su potencial.

5. Dani Ceballos

Fuente: Getty

Fuente: Getty

El caso de Dani Ceballos es delicado. Luego de brillar en su cesión en Arsenal y aumentar su valor de mercado, el español sufrió una rotura de ligamentos que lo dejará afuera durante gran parte de la temporada. Esto ha eliminado la posibilidad de salida en este mercado, por lo que deberá recuperarse en Valdebebas y empezar de cero para ganarse un puesto a mediados de la temporada o llamar la atención de otros clubes grandes. 

4. Marco Asensio

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Marco Asensio es uno de los jugadores que ha batallado por un puesto en la oncena titular de Real Madrid y no lo ha conseguido. Ahora, tras su buena actuación en los Juegos Olímpicos, el volante espera ser tomado en cuenta por Ancelotti. Los rumores sobre Kylian Mbappé ponen una presión extra sobre los hombros del español.

3. Isco

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Isco Alarcón es quien, quizá, esté en la situación más complicada. Real Madrid no le ha encontrado salida al jugador en el mercado y su campaña no ha iniciado de la mejor manera. Si bien el DT lo tomó en cuenta durante la pretemporada, le dio ingreso en el primer partido de LaLiga a falta de 2 minutos para el final, teniendo una presencia irrelevante. 

2. Gareth Bale

Fuente: Getty

Fuente: Getty

La historia de idas y vueltas de Gareth Bale y la Casa Blanca es más que conocida. Luego de su cesión en Tottenham, el galés tiene la oportunidad de demostrar que está a la altura de un club como Real Madrid y las primeras impresiones son positivas. El jugador tuvo una buena pretemporada, fue titular en el arranque de LaLiga y estuvo participativo en el partido.

1. Eden Hazard

Fuente: Getty

Fuente: Getty

El que parece tener la prueba más dura esta temporada en la plantilla merengue es Eden Hazard. El volante belga fue el gran fichaje de el gran fichaje de Real Madrid por 115 millones de euros tras la salida de Cristiano Ronaldo y a penas ha jugado. El ex Chelsea, a causa de las lesiones, ha jugado solo 44 partidos oficiales desde su llegada en 2019. Ahora probablemente vea su última oportunidad de mostrar su mejor versión.