El Grupo C de la UEFA Europa League es el que más tensión genera actualmente, teniendo en cuenta la calidad de los equipos que lo conforman y la proximidad en puntos entre los cuatro clubes de cara a la última fecha de la clasificación.

Tras la victoria de Spartak Moscú ante Napoli el miércoles en la apertura de la quinta jornada en la zona, el grupo quedó más apretado que nunca y el duelo entre Leicester City y Legia Varsovia de este jueves pasó a ser crucial de cara al cierre.

Finalmente, el elenco inglés consiguió imponerse por 3-1 ante los de la capital polaca con goles de Patson Daka, James Maddison y Wilfred Ndidi y se posicionó como el líder del grupo. Sin embargo nada está definido y los cuatro equipos llegan con chances a la última fecha.

La importancia del duelo en el King Power Stadium causó que más de 1200 hinchas de Legia Varsovia se movilizaran hacia el partido para apoyar a su club. Durante el inicio del encuentro, los aficionados visitantes provocaron momentos violentos por los que la policía tuvo que intervenir.

Según indicó Daily Mail, un grupo de fanáticos intentó pasar a la parte de la tribuna reservada para los locales y allí se produjo el enfrentamiento entre las fuerzas y los polacos. UEFA abrió una investigación para ambos clubes y se conocerá luego si habrá sanciones.

Videos de los incidentes: