HOY | MINUTO A MINUTO | En el King Power StadiumLeicester City y Legia Varsovia volverán a verse las caras cuando se enfrenten en el marco de la continuidad de la jornada 5 del Grupo C de la UEFA Europa League. El partido será transmitido EN VIVO y ONLINE, vía streaming, para Sudamérica a través de ESPN 2 (excepto Brasil) y la plataforma Star+. En Estados Unidos, se podrá seguir EN DIRECTO por Paramount+ y Galavisión.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Leicester vs. Legia Varsovia por la Europa League

Los Zorros arriban al compromiso con el objetivo de regresar a la senda de la victoria, ya que cayeron 3-0 frente a Chelsea por la Premier League de Inglaterra. En el certamen continental, el elenco dirigido por Brendan Rodgers atraviesa una campaña irregular y se encuentra en la última posición de la zona, con cinco puntos, luego de un triunfo, dos empates y una derrota.

Los Legionarios, por su parte, también llegan con la necesidad de recuperarse debido a que perdieron 3-2 ante Górnik por la Ekstraklasa de Polonia. Ahora, el conjunto comandado por Marek Gołębiewski intentará reponerse en la competencia europea, donde ocupa el tercer puesto del grupo, con seis unidades, después de dos victorias y dos tropiezos.

Tabla de posiciones EN VIVO de la UEFA Europa League

Hora y TV: ¿cómo ver Leicester vs. Legia Varsovia por la Europa League?

El partido de Leicester vs. Legia Varsovia se desarrollará HOY, jueves 25 de noviembre, por la jornada 5 del Grupo C de la UEFA Europa League. El duelo se disputará en el King Power Stadium.

Horario y TV por país

Argentina: 17:00 horas por ESPN 2
Bolivia: 16:00 horas por ESPN 2
Brasil: 17:00 horas por Star+
Chile: 17:00 horas por ESPN 2
Colombia: 15:00 horas por ESPN 2
Ecuador: 15:00 horas por ESPN 2
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Paramount+ y Galavisión
México: 14:00 horas - Sin TV confirmada
Paraguay: 17:00 horas por ESPN 2
Perú: 15:00 horas por ESPN 2
Uruguay: 17:00 horas por ESPN 2
Venezuela: 16:00 horas por ESPN 2

Online: ¿qué plataforma transmite Leicester vs. Legia Varsovia por la Europa League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica a través de la plataforma Star+.