Este sábado, Fiorentina y Milan jugaron un auténtico partidazo, ya que al final el marcador terminó 4-3 a favor de los de Florencia, equipo que dejó complicado a los lombardos, quienes aspiraban a superar en la tabla de posiciones a Napoli, club que tiene los mismos puntos (32).

Fue un duelo bien particular para el cuadro dirigido por Stefano Pioli, ya que apenas a los tres minutos del partido, a Zlatan Ibrahimovic le anularon un tanto. Sin embargo, al 15’, un futbolista ghanés puso el primer gol de la noche luego del error.

Y es que era un tiro de esquina para el conjunto Viola, el balón estaba para descolgar con tranquilidad por parte del guardameta rumano, sin embargo, cuando agarró la esférica, se le deslizo entre sus manos, la dejó servida para Alfred Duncan que solo empujó la pelota, ya que tampoco el joven defensa, Matteo Gabbia, la despejó.

Eso significó el 1-0 a favor de los de Florencia, pero, una de las particularidades del gol fue la ira que le provocó al astro sueco, quien al ver ingresar el balón, le dio un impresionante regaño al zaguero central que no rechazó. Las manos y el grito fueron evidentes en la transmisión de televisión.