Luego de una temporada que dejó buenas sensaciones, AC Milan se prepara para afrontar una nueva campaña de la Serie A. La dirección deportiva, encabezada por Paolo Malidni, arma la plantilla para el nuevo curso y varios de los movimientos hechos hasta el momento han sido compras o extensiones de los futbolistas que jugaron como cedidos el último año. Uno de ellos es Brahim Díaz, quien ya tiene todo listo para vestir nuevamente de rojo y negro.

Ha iniciado la pretemporada de AC Milan, y el equipo de Stefano Pioli se pone a tono para una nueva temporada, sumando de a poco a las piezas del plantel. Finalente parece estar todo acordado para el regreso de Brahim Díaz, quien había vuelto a Real Madrid luego de cumplir con el préstamo seco de la última campaña. 

 

Tal y como se esperaba, el equipo rossonero ha llegado a un acuerdo con la entidad blanca para el regreso del volante ofensivo. Según informa la prensa italiana, el malagueño vuelve una vez más en calidad de préstamo, siendo esta vez un acuerdo por 2 temporadas. La Gazzetta dello Sport ha asegurado que el trato se cerró por unos 3 millones de euros.

El periodista, Antonio Vitiello ha revelado que el contrato de Brahim Díaz ya ha sido firmado y solo resta que el club haga el anuncio oficial, el cual se espera para este lunes 19 de julio. El andaluz fue captado por los medios locales en su llegada a Italia este domingo, y estuvo en Milanello para presenciar el primer amistoso del Diavolo de pretemporada ante Pro Sesto.

Brahim Díaz llevará la 10

Con la salida de Hakan Calhanoglu como agente libre (fichado por Inter), Díaz será quien herede el legendario dorsal 10 rossonero. Fue el periodista Gianluca Di Marzio quien aseguró que el español dejará el dorsal 21 usado en la última campaña para tomar el número dejado por el turco en su partida al equipo rival.