HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | No se trata de un clásico más ya que es el Derbi del fútbol italiano, pero además esta edición viene con un añadido especial y es que la Supercopa de Italia estará en juego. Siendo precisos, Inter va a jugar contra Juventus dentro de la pelea por el primer título de la temporada.

Este choque tendrá lugar HOY, miércoles 12 de enero, desde el Estadio Giuseppe Meazza. Asimisimo contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN (salvo Brasil) y Star+ para Latinoamérica.

- Inter vs. Juventus por la Supercopa de Italia: ¿cómo, cuándo y dónde ver el partido?

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Inter vs. Juventus por la Supercopa de Italia

Comenzamos con el cuadro "Nerazzurro", que cuenta con los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez y el uruguayo Matías Vecino, accedió a la competencia a raíz de haberse proclamado campeón de la pasada temporada de la Serie A.

Ahora, el elenco dirigido por Simone Inzaghi arriba tras haber derrotado 2-1 a Lazio por el campeonato local, donde regresó a la cima de la tabla de posiciones.

- Supercopa de Italia: formaciones probables para Inter-Juventus

Pero del otro lado aparece la "Vecchia Signora", quien por su parte ingresó el certamen después de haber conquistado el título en la anterior edición de la Copa Italia.

En este escenario, el conjunto comandado por Massimiliano Allegri, que tiene en el plantel al argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el uruguayo Rodrigo Bentancur, venció 4-3 a Roma en su última presentación por el torneo doméstico, donde se ubica en la quinta posición.

- Juan Guillermo Cuadrado y el motivo por el que no jugará la Supercopa de Italia

¿Cómo salieron en el juego más reciente entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 24 de octubre, cuando igualaron 1-1, en el mismo estadio, por la jornada 9 de la Serie A. En aquella ocasión, Edin Dzeko inauguró el resultado para Inter, mientras que Dybala marcó para Juventus y decretó el empate.

- ¿Por fin le llegaría competencia a Handanovic? Inter habría fichado a André Onana

- Repasá el último partido entre Inter y Juventus

Inter vs. Juventus: posibles formaciones de la final de la Supercopa de Italia

Inter: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Hakan Calhanoglu, Marcelo Brozovic, Nicoló Barella, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez. DT: Simone Inzaghi.

Juventus: Mattia Perin; Mattia De Sciglio, Daniele Rugani, Giorgio Chiellini, Luca Pellegrini; Weston McKennie, Manuele Locatelli, Adrien Rabiot; Federico Bernardeschi, Álvaro Morata y Paulo Dybala. DT: Massimiliano Allegri.

¿Cuándo juegan Inter y Juventus por la Supercopa de Italia?

El partido de Inter y Juventus se jugará HOY, miércoles 12 de enero, por la final de la Supercopa de Italia. El duelo se desarrollará en el Estadio Giuseppe Meazza.

Hora y TV por país

Argentina: 17:00 horas por ESPN
Bolivia: 16:00 horas por ESPN
Brasil: 17:00 horas por Fox Sports
Chile: 17:00 horas por ESPN
Colombia: 15:00 horas por ESPN
Ecuador: 15:00 horas por ESPN
España: 21:00 horas por DAZN y DAZN 1
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Paramount+
México: 14:00 horas por ESPN
Paraguay: 17:00 horas por ESPN
Perú: 15:00 horas por ESPN
Uruguay: 17:00 horas por ESPN
Venezuela: 16:00 horas por ESPN

Inter vs. Juventus: ¿cómo ver ONLINE la final de la Supercopa de Italia?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Latinoamérica a través de la plataforma Star+.