Josep Pedrerol, el conductor de El Chiringuito, volvió a insistir con una figura del fútbol y reafirmó que es el mejor jugador del mundo en este momento. Tanto sus compañeros, como los usuarios de las redes sociales, buscaron refutarlo.

Lejos de las estrellas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, el periodista español había resaltado la semana pasada sobre un joven crack: "Es el mejor jugador del mundo en este momento. El más desequilibrante, el que rompe los partidos, el que marca goles, el que da asistencias".

Y este domingo volvió a hacerlo. Pedrerol abrió la edición de su programa afirmando que Vinícius Júnior es el mejor futbolista del mundo de la actualidad: "El mejor del mundo que salva partidos imposibles. Vinícius está resolviendo partidos muy difíciles esta temporada".

El español sostuvo su opinión tras una enorme actuación del brasileño entre Real Madrid y Sevilla, en un partido en el que el Merengue pudo haber perdido el liderazgo en La Liga. El extremo apareció sobre el cierre del encuentro para darle los tres puntos a los de Carlo Ancelotti con un enorme remate desde afuera del área. 

Este lunes se entregará el Balón de Oro por el 2021 y Vinícius Júnior no está entre los 30 nominados para quedarse con el premio. Sin embargo, la temporada para el brasileño viene siendo fantástica, afianzándose en su selección y marcando 11 goles para los blancos en lo que va de la campaña.